Icono de descargas.com

Mundo humano para niños, juegos educativos

“El Mundo de los Humanos Para Niños” - un juego educativo p
Cleverbit ha sido capaz de crear Mundo humano para niños, juegos educativos, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. Mundo humano para niños, juegos educativos es con más de 1.001 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Modos intuitivos fáciles de entender Mundo humano para niños, juegos educativos para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con Mundo humano para niños, juegos educativos. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

Las tarjetas educativas para infantes se dividen en las siguientes categorías: “Automóviles y Transporte”, “Profesiones”, “Edificios”, “Instrumentos Musicales”, “Herramientas”, “Muebles”, “Herramientas de cocina” y "Ropa y Calzado"


¡Doman está sin duda en lo correcto! durante más infantes sean los niños, más evidente será que absorban la reciente información.


Junto con tus hijos, observa las tarjetas educativas de pinturas brillantes del “mundo humano”, que vienen acompañadas por sonidos, aprendan los títulos de estos elementos hechos por el hombre, ¡y escuchen los ruidos que emiten!

Características de Mundo humano para niños, juegos educativos

Vídeo de Mundo humano para niños, juegos educativos

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información