Icono de descargas.com

mRay

Would you like to move your hospital’s image viewing technique...
Te mostramos mRay, una de las mejores apps que ha desarrollado Mbits imaging gmbh para equipos Iphone. En la categoría de Medicina mRay se desenvuelve muy bien, con más de 950 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Sobran las palabras cuando hablamos de mRay, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. Con el uso mRay se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

¿Le gustaría llevar las técnicas de visualización de ilustraciones fotografías de su hospital al próximo siglo? ¿Qué tal si mantiene transporta los referencias de fotos fotografías de sus pacientes en su aparato terminal dispositivo móvil dispositivo móvil donde quiera que vaya? ¡Con mRay ahorita es capaz conectar todo su hospital o consultorio médico con una sola app que acepta la comunicación rápida basada en casos! Desarrollamos mRay para combinar el poder y movilidad de los aparatos celulares actuales para ingresar a sus fotos imagenes radiológicas en cualquier punto y en cualquier momento. A cosa distinta de otras soluciones, mRay está preparado específicamente para aparatos móviles. Se encuentran libres instrumentos importantes como anotaciones y mediciones, así como una pestaña de level adaptable. Los referencias de calidad de diseño se cifran y almacenan temporalmente de manera puesto en el dispositivo, lo que excluye la obligación de una conexión permanente a wifi o Wi-Fi y, al mismo tiempo, garantiza los más altos estándares de seguridad. En particular, mRay implementa dimensiones de seguridad bien establecidas para proteger la privacidad y los referencias de sus imágenes. Una autenticación de consumidor y aparato terminal individual mantiene lidera el ingreso a la estética de cada cliente para cada imagen. Con mRay, usted está asegurando un alto level de conexión en red con sus amigos contactos en cualquier duración y lugar. El Instant Messenger incorporado brinda una plataforma de comunicación fiable para colaborar ilustraciones fotografías DICOM, así como ilustraciones fotos clave, notas de sonido y de texto. Por ejemplo, actualmente es capaz colaborar sencillamente el estado actual de su espectador con uno diferente colega para ganar una opinión secundaria. Además, la app presenta una función de telefonía mediante VoIP que posibilita todos los aspectos de los aparatos teléfonos sin comprometer la confianza del paciente ...

Características de mRay

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información