Icono de descargas.com

Moisés

MOISES es un Software para la Implementación del Sistema de Gest...
Ultima versión del programa Moisés para dispositivos Android. ¡Arquitectos de negocios lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. Moisés, con mas de 1.006 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Productividad es muy sencillo de usar. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

El verdadero éxito de Moisés, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. Con el uso Moisés se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

• Visualizar cada usuario en el duración que lo requiera

Con la App de Moisés, será capaz tener toda la info del modo de Gestión de SST, en momento real.

de Gestión de Seguridad y Salud en el faena (SG-SST.)

• Inspecciones de Seguridad

• indicadores de reporte, este módulo es para quien la empresa lo autorice sin límite de usuarios.

• Reportar actos y condiciones inseguras (5 pantallazos imagenes y video de 30 segundos) con estudio de plan de mejoramiento e

MOISES es un app para la Implementación del modo

• Ver sus amigos principales para contacto de inmediato

Características de Moisés

Vídeo de Moisés

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información