Icono de descargas.com

MobileMessenger

Amadeus Mobile Messenger is an application provided by Amadeus s
MobileMessenger es un exitoso viajes que ha sido desarrollado por Amadeus, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. 996 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Ayuda a Amadeus a que MobileMessenger siga subiendo en los puestos de las stores.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Amadeus sino que se les escucha y atiende correctamente. Con el uso MobileMessenger se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

Un Gestor de viajes además es capaz solicitar la posición GPS a un viajero. Si el viajero acepta, los códigos geográficos de su ubicación se envían de vuelta al Gestor de viajes.

Amadeus Mobile Messenger se ha creado para que los gestores de viajes ayuden a los viajeros antes y entretanto sus viajes, especialmente en situaciones perturbadoras o en zonas de riesgo.

Amadeus Mobile Messenger es una app proporcionada por Amadeus sas. es capaz ser utilizada por viajeros cuyo administrador de viajes o detective de viajes esté dedicando Amadeus Mobile Messenger en su escritorio.

Características de MobileMessenger

Vídeo de MobileMessenger

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información