Icono de descargas.com

Mindful Clock

With the Mindful Clock you can turn your device into a bell of m
Increíble lo que puede hacer Marcus moeller con un poco de tiempo y dinero. No dudamos que Mindful Clock es una buena aplicación para todo lo relacionado con salud y bienestar. Marcus moeller ha conseguido que Mindful Clock esté posicionada como un referente en salud y bienestar consiguiendo más de 995 descargas en poco tiempo. Ayuda a Marcus moeller a que Mindful Clock siga subiendo en los puestos de las stores.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

Con Mindful Clock debes cambiar tu aparato terminal en una campana de atención plena. Sonará periódicamente mientras el día, dándote la probabilidad de aguantar y regocijarse el duración presente en plena conciencia.

Características de Mindful Clock

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información