Icono de descargas.com

Millas Para el Retiro

Millas para el Retiro es la primera tecnología en México que t...
Millas Para el Retiro es una app desarrollada por Millas para sistemas operativos basados en Iphone. Millas Para el Retiro cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 997 personas han descargado este software en Descargas.com Ayuda a Millas a que Millas Para el Retiro siga subiendo en los puestos de las stores.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Millas puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Como todo buen programa de Finanzas que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Iphone. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

Millas para el Retiro es la principal tecnología en México que te suministra el ahorro voluntario para el retiro, a través de tu consumo diario sin que tú tengas que mover un dedo. Todo con el apoyo de la CONSAR y el respaldo de VITALIS. Y es tan sencillo como desarrollar lo que siempre haces: gastar en lo que necesitas. Sólo tienes que establecer cuánto guita monedas deseas ahorrar cada vez que consumas... 3%, 5%, 10%...tú eliges. La App de Millas para el Retiro aportará desde tu cuenta la cifra que hayas establecido recto a tu AFORE.¡Listo! Te dijimos que esto iba a ser muy fácil. Consumes. Aportas. Repites. Vive como rey al periodo de tu retiro ;)*Se adapta a tiPuedes ahorrar un porcentaje semanal con principio a tu consumo ligando tu banca dispositivo móvil telefono a la software de Millas para el Retiro o debes establecer una importe fija para aportar semanalmente. *Tus propias metas¿500,000? ¿1,000,000? Lo que tú quieras. Millas para el Retiro se encargará de decirte cuánto guita calderilla o porcentaje tendrás de aportar semanalmente para cosechar esa cantidad. *Tú tienes el poderCon Millas para el Retiro tú decides cuánto efectivo calderilla deseas aportar para tu AFORE, sin plazos forzosos ni candados. debes ahorrar tomado prestado de en tu consumo semanal, ligando tu banca aparato móvil smartphone a la app de millas para el retiro o si lo prefieres, fijar una número de aportación semanal. *Tú tienes el controlEn Millas para el Retiro deseamos darte la libertad de ahorrar que mereces, con la pp debes apagar o encender tu ahor...

Características de Millas Para el Retiro

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información