Icono de descargas.com

Military Tools

Phonetic Alphabet can translate text to Morse code or phonetic a
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Military Tools, app de la gente de Mugogisoft. Military Tools cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 989 personas han descargado este software en Descargas.com Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Mugogisoft sino que se les escucha y atiende correctamente. Con el uso Military Tools se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

El alfabeto fonético es capaz traducir escrito a programación programación Morse o alfabeto fonético (OTAN, británico, internacional, detective de actualizada York, francés, alemán y otros). Con el plano incorporado en las instrumentos militares, es capaz encontrar la ubicación actual en distintos únicos desiguales distintas distintas distintas desiguales múltiples estándares de coordenadas geográficas (UTM, MGRS, latitud y longitud geográfica o dirección inversa geográfica detallada), mantener presionado el plano le mostrará la distancia a su ubicación objetivo.

Características de Military Tools

Vídeo de Military Tools

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información