Icono de descargas.com

Microsoft Office 2016

El paquete ofimático más usado en la actualidad
Microsoft Office 2016, una de las apps desarrolladas por el equipo de el desarrollador para dispositivos Windows. Más de 1.563 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado Microsoft Office 2016 en el top de apps de Oficina. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
Modos intuitivos fáciles de entender Microsoft Office 2016 para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Microsoft Office 2016

Microsoft Office 2016 es un paquete ofimático, que incluye herramientas como Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, Microsoft Excel, Outlook, entre otras. 

Su lanzamiento se realizó en el año 2015, su soporte finaliza en el 2020 y el soporte extendido hasta el 2050.

Microsoft Office 2016: la suite más popular y utilizada

Cuando se habla de suite ofimática es imposible no pensar en Microsoft Office. Este grupo de herramientas le brindan al usuario un sinfín de oportunidades; y el salto de Microsoft Office 2013 a Microsoft Office 2016 representa una mejora considerable en todas las funciones del programa.

Básicamente, Microsoft Office 2016 centra sus mejoras en pulir algunos elementos que ya venían con la versión 2013; simplemente que en la actualidad se encuentran mejorados y adaptados al trabajo en conjunto.

Entre sus ventajas destacan la integración completa con OneDrive, lo que favorece ampliamente al trabajo en equipo, puesto que los usuarios podrán editar documentos al mismo tiempo y ver cómo trabajan otras personas, todo en tiempo real.

Mejora de interfaz y funciones

Microsoft Office 2016 representa una mejora en todas las herramientas que posee. Además de la integración con OneDrive, anteriormente mencionada; cuenta con otras características interesantes, como una tienda de aplicaciones, en la que los usuarios podrán descargar cualquier tipo de complementos, plantillas, entre otras herramientas muy útiles. 

Cabe destacar que con Microsoft Office 2016 vuelve el popular Clippy; sin embargo realizará funciones más avanzadas a las que estábamos acostumbrados.

Sin duda alguna, esta suite ofimática representa una excelente opción para quienes tengan que realizar trabajos de oficina, personales o laborales.

Ventajas y desventajas de Microsoft Office 2016

Al igual que en sus otras versiones, esta suite ofimática contiene ciertas ventajas y desventajas que es necesario tener en consideración antes de decidirse a instalarla o no.

Ventajas:

  • Posee la integración con OneDrive, lo que resulta una mejora para compartir y editar archivos en línea.
  • Cuenta con una sección de ayuda para poder realizar la edición de documentos.
  • En vez de tener Lync, posee Skype.

Desventajas:

  • No presenta cambios significativos en cuanto a la apariencia.
  • Para poder utilizar esta suite es necesario tener Office 365.

Características de Microsoft Office 2016

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Oficina
  • Descargas: 1.563
  • Tipo: DE PRUEBA

Vídeo de Microsoft Office 2016

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información