Icono de descargas.com

Microsoft Edge

El sustituto de Internet Explorer
Microsoft Edge es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. el desarrollador ha conseguido que Microsoft Edge esté posicionada como un referente en Internet consiguiendo más de 1.691 descargas en poco tiempo. Descarga aquí Microsoft Edge ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
Modos intuitivos fáciles de entender Microsoft Edge para cualquier edad. La ventaja que nos presenta Microsoft Edge ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Microsoft Edge es el nuevo navegador de Microsoft basado en Chronium que ha aprendido de los errores de su predecesor: Internet Explorer. Es el navegador oficial de Microsoft y viene ya implementado en los últimos sistemas operativos. Es mucho más fluido y potente, además de integrar algunas prestaciones que ya querrían tener otros navegadores.

Microsoft Edge está basado en Chromium


Aunque Microsoft y Google han tenido sus tiranteces durante muchos años, Microsoft finalmente ha cedido y se la lanzado con la nueva versión del navegador basada en el motor de Google Chrome.

Microsoft Edge Chromium es la última y novedosa versión del navegador que cuenta con las ventajas de Internet Explorer y de Google Chrome.

El navegador nos permite la sincronización de datos de Windows 10 con dispositivos Android. Lo único que tendremos que hacer es utilizar nuestra cuenta de Microsoft en ambos equipos.

Nos permite abrir muchas pestañas al mismo tiempo, navegar en modo incógnito para que no se pueda rastrear fácilmente nuestros datos de navegador, personalizar la interfaz como más nos guste, etc.

Otra de sus prestaciones clave es que podemos guardar páginas para poder visualizarlas cuando no tengamos conexión a la red. También tiene un “Modo lectura” que facilitará la lectura desde el ordenador.

Versión para Windows 10 y para Android


Microsoft Edge no suele ser necesario de instalar en los equipos de sobremesa o portátiles porque, como ya hemos comentado, viene integrado en Windows 10. Sin embargo, si que necesitaremos descargar la versión para Android, y así disfrutar en el terminal de sus ventajas.

Este navegador guarda los datos de nuestra navegación en el PC para que podamos acceder a los mismos desde Android. Así, será más fácil acceder a la última vista, a nuestro historial, no hará falta tener que estar recordando contraseñas, etc.

Características de Microsoft Edge

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 1.691
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Microsoft Edge

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información