mGalaxy
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar mGalaxy. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con mGalaxy
mGalaxy se presenta para todos los amantes de los juegos de consola. Unifica diferentes consolas que pueden ejecutar miles de títulos, incluso hasta aquellos a los que tan solo se podían jugar desde máquinas recreativas.
Lo único que necesitaremos es el emulador en cuestión: la aplicación te preguntará que consola quieres activar y la carpeta en la que se encuentra el emulador. Por ejemplo, si te apetece jugar al Super Mario World de la SNES, tendremos que indicarle que el emulador ZSNes está en X carpeta (este es solo un ejemplo, ya que podría ser cualquier otro emulador).
Podremos elegir jugar con el periférico que más nos guste: o bien con el clásico teclado, o bien le conectamos un mando compatible con el sistema informático.
Interfaz amigable
La interfaz de mGalaxy nos lo pone fácil para que podamos echar una partida. De cada juego nos encontraremos con capturas (para que sepamos como es el título), tendremos también una selección de los títulos a los que más jugamos, nuestros claros favoritos, y un largo etcétera que nos facilitará el uso.
mGalaxy es completamente personalizable, pudiéndolo dejar al gusto del usuario. Por ejemplo, es posible cambiarle el estilo y el color de la interfaz, haciendo que luzca un aspecto más moderno o más retro, según prefiramos.
Esta herramienta te permite unificar los emuladores para jugar a cualquier título antiguo que imagines.
Características de mGalaxy
Vídeo de mGalaxy
Screenshots de mGalaxy





