Icono de descargas.com

Mercado Pago

¡Carga tu dinero y tus tarjetas en la app y haz todos tus pagos...
Mercado Pago es una app desarrollada por Mercadolibre para sistemas operativos basados en Iphone. Mercado Pago cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.126 personas han descargado este software en Descargas.com Descarga aquí Mercado Pago ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 1.126 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. Con el uso Mercado Pago se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. EL desarrollador está actualizando este título a menudo, en el link tendrás la última versión siempre disponible para descargar.

¡Carga tu efectivo calderilla y tus tarjetas en la app y haz todos tus pagos y cobros desde el celular!Compra y paga lo que quieras sin tocar billetes: - Paga tus cuentas y servicios: facturas de teléfono, luz, agua, gas, cable y más*- Recarga saldo en tu celular- mueve efectivo calderilla a tus aliados colegas o a quien quieras sin pagar costos**- Compra en tus locales favoritos, paga más veloz escaneando códigos QR y entra a descuentos en farmacias, supermercados, combustible, y mucho más*- Compra servicios digitales online: Cinépolis, Xbox, Nintendo, PlayStation (disponible solo en México).- envía saldo en tu SUBE (disponible solo en Argentina)Además, con todos tus pagos pon Mercado Puntos y alivia descuentos en tus locales favoritos.*Cobra como quieras y vende sin límites:- distribuye tu programación programación QR o tu link de pago por WhatsApp y Facebook***, otras redes sociales, chats y cobra de manera simple, veloz efectiva y fiable a tus clientes.*- Cobra con tu celular estés donde estés manejando Point, el lector de tarjetas de crédito y débito*Aumenta el valor de tu dinero: genera rendimientos con Mercado Pago de manera infalible y usa tu efectivo calderilla siempre.*Más info en www.mercadopago.com*Disponible solo en Argentina y México**No libre en Colombia, Uruguay y Perú*** debes desarrollar tus cobros a través de Mercado Pago empleando los servicios de mensajería de WhatsApp y Facebook, simbolos registradas de Facebook, Inc.Mercado Pago brinda servicios de pago y no está oficial por el Banco Central a opera...

Características de Mercado Pago

Comentarios de usuarios

Cómodo fácil y seguro, pagos de mercado libre! y esque... excelente forma de controlar los cobros

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información