Icono de descargas.com

Matt's World

Matt's world is great platform game designed in retro style
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. Matt's World, con mas de 1.001 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Otros es muy sencillo de usar. Sigue apoyando a Swiech y descarga aquí sus programas rápidamente.

El verdadero éxito de Matt's World, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Windows. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

Hay abundantes contrincantes en este juego: golem, pájaro, gusano, erizo, araña, escorpión, fantasma y bastantes más. Hay más de 20 oponentes en este juego.

Tu tarea en este videojuego es vigilar a Matt, matar enemigos, eludir trampas, matar contrincantes jefes y otros.

- genial canción y efectos.

- elementos encubiertos

Usa el controlador imaginario en pantalla para revisar a Matt. debes correr, saltar y luchar con abundantes enemigos.

Cómo jugar:

- Flechas izquierda y lateral derecha para moverse hacia la izquierda o hacia la lateral derecha

puedes ultimar tu peripecia y jamás rendirte en el momento que pierdas todas tus vidas.

Características de Matt's World

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Otros
  • Descargas: 1.001
  • Tipo: GRATIS
  • Developer: Swiech

Vídeo de Matt's World

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información