Icono de descargas.com

MapLink Trânsito

As informações de trânsito e rotas do MapLink agora estão di
MapLink Trânsito se encuentra en el top de descargas en su categoría navegación y mapas para dispositivos Windows. MapLink Trânsito, con mas de 1.000 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de navegación y mapas es muy sencillo de usar. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

MapLink Trânsito se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Windows. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

- Coloque un mosaico de tráfico en vivo en la pantalla de su Windows OS Phone y acceda rápidamente a las rutas y la data de tráfico desde su ubicación.

- Radares de tráfico en el mapa.

La info de tráfico y ruta de MapLink actualmente está utilizable para S.O. Windows Phone. A través de la pantalla de tu S.O. Windows Phone, debes seguir en periodo soberano la situación del tráfico de pasillos, carreteras y autopistas.

- Guarde la dirección de su residencia y del misión para un simple ingreso con solo un toque.

- Mapa de la situación del tráfico de las principales ciudades de Brasil.

Características de MapLink Trânsito

Vídeo de MapLink Trânsito

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información