Icono de descargas.com

Malwarebytes

Mantén tu PC siempre protegido
Malwarebytes es un Seguridad que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. el desarrollador ha conseguido que Malwarebytes esté posicionada como un referente en Seguridad consiguiendo más de 1.847 descargas en poco tiempo. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
Modos intuitivos fáciles de entender Malwarebytes para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Malwarebytes
Malwarebytes es un programa que elimina cualquier amenaza de tu ordenador. Acaba con virus, troyanos, gusanos, spyware, así como cualquier otro programa malicioso que no debería estar ahí. No es un sustituto de un antivirus, pero se complementa a la perfección con cualquiera que puedas llegar a tener.

El programa cuenta con un periodo de prueba, tras dicho periodo deberemos pagar para poder seguir haciendo uso de el.

Cualquier equipo informático es susceptible a ser infectado, sobre todo si cuenta con una conexión activa a Internet (que, a día de hoy, son todos los equipos). Por ello, debemos proteger nuestro ordenador y prepararlo para todo lo que pueda pasar.

Malwarebytes se ejecuta de manera silenciosa, en segundo plano, pero no dejará de trabajar en todo momento. Monitorizará los procesos del sistema, y detendrá aquellos que pueda detectar como maliciosos antes de que se puedan llegar a ejecutar.

2 modos de escaneo


El usuario podrá elegir el modo de escaneo que necesita: superficial o minucioso.

Utilizaremos el análisis superficial para el día a día, como sistema de prevención por si acaso se nos ha colado un archivo malicioso en el sistema y no hemos notado nada.

Pero si sabemos que algo va mal, y nos queremos asegurar de que no quede ni rastro de nada malicioso, utilizaremos el modo de análisis minucioso (requiere de mayor tiempo y de más recursos, pero el resultado es mucho más viable).

Módulo de protección de memoria


Este módulo detecta archivos potencialmente peligrosos, además de ser capaz de elaborar “listas de cuarentena” para englobar a archivos sospechosos.

Características de Malwarebytes

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Seguridad
  • Descargas: 1.847
  • Tipo: DE PRUEBA

Vídeo de Malwarebytes

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información