Icono de descargas.com

Mail

MailPuedes ver, gestionar y acceder al correo de todas tus cuent...
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Apple ha lanzado a las stores Mail, una app que en su versión Iphone hace más que de sobra su cometido. Mail cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.000 personas han descargado este software en Descargas.com Sigue apoyando a Apple y descarga aquí sus programas rápidamente.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Mail. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con Mail. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Iphone. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

MailPuedes ver, administrar y ingresar al e-mail de todas tus cuentas de email electrónico desde un solo sitio. Toma el control de tu buzón de entrada con primicias alternativas para bloquear remitentes no deseados y silenciar las notificaciones de los hilos demasiado activos. Construye Personaliza elabora sobre la marcha avisos de aspecto conocedor experto con instrumentos de tipo de escrito de level de app de escritorio. pon contiene imágenes, escanea documentos, Construye Personaliza elabora dibujos y adjunta ficheros con la práctica barra de forma de ser nueva.Funciones• entra al email de iCloud, Gmail, Exchange, Yahoo y Outlook, o de bastantes otros proveedores de email electrónico, todo desde un solo lugar.• debes ver todas tus cuentas desde un solo buzón de entrada, optar un buzón concreto o filtrar el email para ver solo los recados no leídos o los marcados con indicador.• rebusca notas por remitente, destinatario o asunto. Gracias a la función “Mejores resultados” te resultará evidente encontrar lo que busques.• mantiene el e-mail bloqueando a un remitente o silenciando las notificaciones de los hilos demasiado activos.• Marca como VIP los amigos importantes para recibir notificaciones en el momento que te lleguen sus notas de correo.• Clasifica los avisos de e-mail utilizando gestos de deslizamiento que te ayudarán a archivar, desechar y señalar recados con indicador o marcarlos como leídos o no leídos.• pon tiene imágenes, escanea documentos, Construye Personaliza elabora dibujos, adjunta ficheros y logueate a instrumentos de tipo de...

Características de Mail

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información