Icono de descargas.com

M2WConverter

M2WConverter is a converter that turns your MIDI or KAR files in
M2WConverter es un entretenimiento que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. M2WConverter, con mas de 997 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de entretenimiento es muy sencillo de usar. Descarga aquí M2WConverter ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar M2WConverter. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

actualización 1.0.1

* reciente página 'Acerca de'

Con M2WConverter puede:

actualización 1.0.2

* Cargue los ficheros WAV en su lugar en la cloud de OneDrive para que pueda compartirlos con otros aparatos o con sus amigos.

* actualmente debes (y deberías) manejar la polifonía a 16 voces; el resultado es bueno para la mayoría de los ficheros midi. Si es necesario, es capaz manejar valores más altos (24 o 32), pero el momento de conversión aumenta.

* transforma los ficheros que has descargado en ficheros WAV. M2WConverter transforma sus ficheros y no depende de las pistas de acompañamiento preempaquetadas.

Características de M2WConverter

Vídeo de M2WConverter

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información