Icono de descargas.com

Lucky Patcher

How it works / Rules and Regulations / Terms and Conditions?1) P...

¿Cómo funciona / Reglas y regulaciones / Términos y condiciones? 1) El premio se otorgará en manera de "Tarjeta de regalo de Itunes" por el valor de la número del párrafo que se gane.2) Lucky Draw se llevará a cabo cada 3 días por un "programa de app aleatorio" a las "5 p. m. (UTC + 00: 00). 3 afortunados ganadores recibirán una notificación de la aplicación, y la recompensa se enviará a su identificación adentro de 2 días hábiles. 3) Escriba su consumidor en el videojuego Identifique con mucho cuidado, ya que no será capaz enviar unas cuantas diversas entradas.4) Intente optar menos cifra de recursos, cuanto más elija, menor importe de entradas obtendrá.Tenga en cuenta: -1) la compañia de la manzana Apple no está involucrado de ni una forma con esto concurso.1) "Las empresas que crearon estos juegos" no se encuentran involucradas de ni una forma con este concurso.2) Nos reservamos el directo de cancelar el premio, si descubrimos al ganador culpable de realizar trampa por cualquier medio, como enviar variados entradas por las buenas o por las malas , podemos cancelar la recompensa sin explicar el fin al ganador. 3) Si hay un día festivo en el duración de la suerte. w, habrá demoras en los anuncios de los resultados finales. 4) Nos reservamos el recto de cancelar el sorteo, si habrá muy pocos usuarios, es hablar (menos de 9999) participaron en el sorteo.

Características de Lucky Patcher

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información