Icono de descargas.com

Love Scanner Compatibility

This app is intended for entertainment purposes only. This is N
Love Scanner Compatibility es una app desarrollada por Jamejames para sistemas operativos basados en Windows. Más de 1.000 descargas consiguen que Jamejames haya colocado Love Scanner Compatibility en el top de apps de juegos de rol. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

El verdadero éxito de Love Scanner Compatibility, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. EL desarrollador está actualizando este título a menudo, en el link tendrás la última versión siempre disponible para descargar.

Esta aplicación está destinada únicamente a fines de entretenimiento.

Este NO es un escáner de amor real, es solo un simulador de compatibilidad amorosa para bromear con tus amigos :)

Escanee sus huellas digitales y el medidor de amor le mostrará qué tan compatible es usted. Es simple, coloque las yemas de los dedos en el escáner, manténgalas allí durante unos 6 segundos, recibirá el resultado de compatibilidad amorosa y verá si es una buena pareja amorosa.

¡Comprueba la compatibilidad de parejas y diviértete con esta gran aplicación de broma!

Características de Love Scanner Compatibility

Vídeo de Love Scanner Compatibility

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información