Icono de descargas.com

LockApp

Remembering all passwords for different websites is sometimes di
LockApp, una de las apps desarrolladas por el equipo de I4gac para dispositivos Windows. I4gac ha conseguido que LockApp esté posicionada como un referente en seguridad consiguiendo más de 984 descargas en poco tiempo. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 984 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que LockApp es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.

A veces es difícil recordar todas las passwords de desiguales especiales distintas desiguales desiguales distintas distintas variados emplazamientos web. Además, el intercambio seguro de secretos entre miembros de familias o pandillas es capaz ser un desafío. Afortunadamente, como ya es una práctica común, existe una software para eso. LockApp aclara elegantemente este problema y acepta un ingreso seguro a las passwords almacenadas desde cualquier punto y desde cualquier dispositivo, ya sea una PC, tableta, ordenador portátil o móvil inteligente. Y si precisa distribuir varios ciertos secretos con su familia o amigos de trabajo, LockApp es la app adecuada para usted.

Características de LockApp

Vídeo de LockApp

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información