Icono de descargas.com

Libri e Audiolibri in Italiano

In questa fantastica applicazione, troverete centinaia di libri ...
Enhorabuena, has encontrado la app Libri e Audiolibri in Italiano, una de las mejores y más descargadas en esta página web. 971 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Libro movil puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

En esta fantástica aplicación, encontrarás cientos de libros y audiolibros en italiano. ¡Todos los domingos regalamos un libro, que puedes descargar gratis! Algunas de las características más destacadas de nuestra aplicación de repositorio son: - Filtro de libros de texto y audio. - Sección de promociones. - Búsqueda avanzada: por título, autor y palabra clave. - Biblioteca personalizable. - Información detallada de cada título. - Libros nuevos cada semana. - Operación sin conexión. - Reproduce audio en segundo plano. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@libromovil.es. Todas las sugerencias y comentarios se considerarán para versiones futuras.

Características de Libri e Audiolibri in Italiano

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información