Icono de descargas.com

LibreOffice document viewer

¡Visualice y modifique documentos creados con OpenOffice o Libr...
Te mostramos LibreOffice document viewer, una de las mejores apps que ha desarrollado Stefl und taschauer og para equipos Iphone. En la categoría de Productividad LibreOffice document viewer se desenvuelve muy bien, con más de 993 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Descarga aquí LibreOffice document viewer ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

El verdadero éxito de LibreOffice document viewer, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Iphone y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

¡Visualice y modifique ficheros creados con OpenOffice o LibreOffice desde cualquier sitio empleando OpenDocument Reader!OpenDocument Reader le tolera leer sus ficheros ODF* (OpenDocument Format, creados empleando LibreOffice u OpenOffice) dondequiera que esté. ¿En el autobús de destino a la escuela? ¡No hay problema! Con OpenDocument Reader, es capaz leer y buscar en sus ficheros de una forma muy directa y sencilla. ¿Queda algún último error tipográfico por corregir en el documento? ¡Ahora además posibilita la modificación de documentos! Rápido, evidente y bien integrado.Puede empezar a leer los ficheros que tenga en otras aplicaciones. Las programas compatibles contienen Gmail, Google Drive, Box.net, Dropbox y demasiados más.Todas las cualidades propiedades de un vistazo:- abra .odt, .ods y .odp sin problemas- edición básica de ficheros para corregir errores tipográficos, poner sumar frases, etc.- alternativa para laborar desconectado- tamaño de software muy pequeño* ODF es el tipo usado por suites ofimáticas como OpenOffice y LibreOffice. Se admiten ficheros de párrafo (.odt), así como hojas de cálculo (.ods) y además presentaciones (.odp), incluido el ayuda para tipos complejos e pantallazos fotos incrustadas. Las gráficas tampoco son un problema. Si desea proteger sus datos, es capaz abrir inclusive ficheros protegidos con contraseña.Esta programa es de programación programación abierto. No estamos afiliados con OpenOffice, LibreOffice ni aplicaciones similares. Desarrollada...

Características de LibreOffice document viewer

Vídeo de LibreOffice document viewer

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información