Icono de descargas.com

Learn To Type!

Everybody uses a keyboard these days but how many people can typ
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. Learn To Type! es con más de 1.000 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Ayuda a Moth applications a que Learn To Type! siga subiendo en los puestos de las stores.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Como todo buen programa de educación que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.
** Edite el nombre y el subtítulo del video y mantenga su propio grupo repertorio de recados de usuario.

Todo el universo usa un keyboard en estos días, pero ¿cuántas sujetos son capaces escribir correctamente y a enorme velocidad? Tener la capacidad de escribir correctamente es capaz ahorrarle mucho tiempo.

Lecciones de mecanografía en máquina Memorización de teclas del keyboard

Cómo desmitificar la cinta Microsoft Excel

** Ver por historial los últimos diez videos reproducidos o visitados

Microsoft Windows: cambio de pestaña del keyboard con la ventana Alt y camaradas contactos

Características de Learn To Type!

Vídeo de Learn To Type!

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información