Icono de descargas.com

La Calculadora de Alicia

Un día mi hija Alicia, de diez años, me pidió una calculadora

La calculadora nos mostrará:


Utilizad esta calculadora para corregir las encargos escolares, no para hacerlas. controlar que una operación está bien hecha perfecciona la seguridad para próximas operaciones. Y si la operación no era correcta, detectar el fallo de manera sencilla nos posibilita repasar a no cometerlo distinta vez.

- En las divisiones: todas las filas necesarias hasta llegar al resto, y desplazará las comas del dividendo y del divisor tal y como se hace manualmente.


- En la descomposición factorial: cada una de las divisiones por cada cantidad primo.

Características de La Calculadora de Alicia

Vídeo de La Calculadora de Alicia

Comentarios de usuarios

Hace lo que hace,, muy útil para profesores, y papás pro ademas me encanta, es muy intuitiva
Me encanta, la ha hecho mi papi, nos ayuda a resolver aquellas dudas de las matemáticas pero ademas realmente bien

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información