Icono de descargas.com

King's Heir: Rise to the Throne

Two royal knights, Edmund and Randall Ulmer, are tricked into a
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí King's Heir: Rise to the Throne, app de la gente de Artifex mundi. King's Heir: Rise to the Throne es con más de 958 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Descarga aquí King's Heir: Rise to the Throne ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Artifex mundi puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Como todo buen programa de acción y aventura que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Windows. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

Características de King's Heir: Rise to the Throne

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información