Icono de descargas.com

kid security - familia gps localizador para niños

Para cada padre, el bienestar y la seguridad de los niños son lo...

En caso de peligro, el niño siempre es capaz enviar una señal SOS. Además, los enanos son capaces distribuir sus éxitos y logros y recibir elogios y recompensas por ello a través de la aplicación.

La software de control parental

Kid security es un localizador gps familiar para la seguridad infantil y el control parental. Instale sin coste sin coste la app localizador gps Kid security en su telefono y la programa Sirius chat en el dispositivo móvil de su hijo.

Kid security es una programa para padres que le auxilio soporte a no preocuparse si el niño no está cerca y no responde al teléfono.

Características de kid security - familia gps localizador para niños

Vídeo de kid security - familia gps localizador para niños

Comentarios de usuarios

Si lo solucionan volveré a poner 5 estrellas, es muy bueno sin envargo muy Buena y estable
No esta mal, pero, da muchos errores y hay un mejor control
Muy buena App, pero ahora al fallar la localización no es muy útil y admas de momento fenomenal
Es una lástima porque funcionaba muy bien, de principio localización no concedía, ahora todo perfecto ... te pidrn mas dinero para escuchar en vivo

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información