Icono de descargas.com

Juego de surf: Sumas y restas

¡Bienvenidos a SKIDOS! Deja a tus hijos de 5 a 11 años disfrut...
Juego de surf: Sumas y restas se ha vuelto un programa muy popular últimamente, contando en estos momentos con más de 998 descargas en esta página. Más de 998 descargas consiguen que Skidos learning haya colocado Juego de surf: Sumas y restas en el top de apps de Educación. Descarga aquí Juego de surf: Sumas y restas ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

El verdadero éxito de Juego de surf: Sumas y restas, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. Como todo buen programa de Educación que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. Si tu terminal Iphone es antiguo no te preocupes porque hemos probado Juego de surf: Sumas y restas en varios equipos y no ha fallado en absoluto. ¡Pruébala ya y comenta en nuestra web como te ha ido!

¡Bienvenidos a SKIDOS! Deja a tus hijos de 5 a 11 años gozar con nuestros videojuegos educativos y divertidos. Los videojuegos SKIDOS, incluido SURF FUN, mejoran las aptitudes matemáticas de los enanos y desarrollan su interés por la programación. debes suscribirte a SKIDOS desde esta app o iniciar sesión desde una cuenta existente. Las suscripciones a SKIDOS se renuevan no manual si no automática con planes mensuales, trimestrales, semestrales y anuales para 6 usuarios. De esta forma, 6 infantes de diferentes desiguales diferentes diferentes diferentes edades son capaces repasar y progresar según su propio forma concreta de aprendizaje.SKIDOS Surf Fun:Escápate de la poderosa ola, en esta tajo simple pero desafiante. ¿cuánto duración debes ir, saltando de ola en ola? indica tus aptitudes en esta andanza enteramente única. ¡Vence a tus camaradas colegas en este cachondo y evidente videojuego que es evidente de jugar pero difícil de dominar!QUERIDOS PADRES Y PROFESORES, Las apps SKIDOS se encuentran principalmente diseñados como videojuegos graciosos que a los enanos les ENCANTA jugar. Luego, integramos el contenido de aprendizaje interactivo. Por eso los enanos ADORAN nuestros juegos. auxilio soporte A TUS HIJOS A conocer MATEMÁTICAS Y programación código Todos los videojuegos SKIDOS convierten el aprendizaje en desafíos amenos e interactivos.En esta actualización actualizada, agregamos mucha más cachondeo e inclusive formas más interactivas para que tus hijos fortalezcan sus aptitudes matemáticas. Nuestras dudas matemáticas actualizadas son m...

Características de Juego de surf: Sumas y restas

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información