Icono de descargas.com

Jerusalema

...
Jerusalema es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Iphone. En la categoría de Apple Music Jerusalema se desenvuelve muy bien, con más de 1.009 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. De todas las versiones de este programa creemos que la de Iphone es la más fiable y desarrollada.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. EL desarrollador está actualizando este título a menudo, en el link tendrás la última versión siempre disponible para descargar.

Si echamos la vista atrás, 2020 fue uno de los años más duros para toda la humanidad y que seguramente, ha dejado muchos estragos que tendremos que ir superando a lo largo de los años. Una pandemia mundial provocada por el virus CoVid-19, nos mantuvo parados durante muchos meses, encerrados en nuestra casa y aquellos con trabajos esenciales, luchando día a día por cuidar a los demás y evitar un posible contagio para no morir en el intento.



En esa etapa tan dura en la que muchas emociones afloraron en nosotros, no teníamos otra opción que refugiarnos en las pequeñas cosas de la vida como, por ejemplo, la música.



Muchas canciones fueron himnos de aquel hecho histórico y la mayoría de ellos tenían un aspecto en común: la esperanza. Las ganas de seguir luchando, de salir de esta todos juntos y con el menor número de personas afectadas, era un deseo generalizado que expresábamos a través de la música en nuestras ventanas, balcones y puestos de trabajos.



Una de las canciones que más triunfó fue Jerusalema, que, pese a que nadie entendía su letra dado que está escrita en venda, idioma de Sudáfrica. Su letra habla de Jerusalén como un lugar mágico y místico en el que se puede crear una conexión especial con Dios y esto se ve reflejado en frases como "Jerusalén es mi casa, sálvame y camina conmigo, no me dejes aquí".



Aunque Jerusalema es una canción muy ligada a la religión y al mundo celestial, lo cierto es que se ha convertido en un himno de esperanza que consigue hacer algo que muy pocas canciones pueden: transmitir tranquilidad a la vez que buen rollismo. 



Su cantante, Nomcebo, tiene una voz que recorre todo tu cuerpo y es capaz de poner los pelos de punta desde la primera nota que entona. Master KG, el creador de esta canción, no dudó en ningún instante que esta canción debía ser cantada por ella y en su idioma natal aun sabiendo que si la traducían a inglés, conseguiría un mayor éxito. Pero ellos no querían eso, querían expresar sus sentimientos de la forma más cómoda y como mejor se identificaban.



Nuestro equipo de descargas.com, te propone que te descargues esta canción, cojas unos cascos, pongas el volúmen alto y notes cada nota musical, cada ritmo, cada instrumento, cada palabra aunque no la entiendas... todo ello te producirá una sensación increíble con la que seguro disfrutarás.


Características de Jerusalema

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información