Icono de descargas.com

JDownloader

Gestor y administrador de descargas
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí JDownloader, app de la gente de el desarrollador. Con más de 1.680 descargas JDownloader es conocida como uno de los mejores programas de Internet. Ayuda a el desarrollador a que JDownloader siga subiendo en los puestos de las stores.
Modos intuitivos fáciles de entender JDownloader para cualquier edad. La ventaja que nos presenta JDownloader ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Jdownloader es un programa que funciona como administrador de descargas. En él se pueden bajar de forma acelerada archivos alojados en un sinfín de servidores. Se trata de una herramienta muy utilizada. Y es que además de simplificar las descargas, se pueden pausar para continuar con ellas cuando así se desee.

Descargas más rápidas

Descargar archivos a través de servidores de alojamiento puede ser un proceso largo y a veces tedioso, debido a las limitaciones y a la lentitud con que se descargan. Por lo tanto, Jdownloader fue creado con la finalidad de resolver este problema. Ofrece un sinfín de características, que permite obtener unas descargas más rápidas y sin ningún tipo de contratiempo.

Además, con Jdownloader es posible descargar varios archivos a la vez. Esto representa un ahorro significativo de tiempo.

Aparte de la posibilidad de realizar varias descargas a la vez, también ofrece la opción de reconocer los captcha que aparecen en las páginas, gestión de contraseñas, entre muchas otras funciones.

Un programa fácil de usar

Usar Jdownloader es muy fácil. Lo único que se debe hacer es copiar la URL de la página o servicio de alojamiento que contiene el archivo que se desea descargar.

El programa reconoce los links copiados, independientemente de su cantidad, lo que significa que podrás copiar y pegar en el programa las URL que quieras al mismo tiempo sin ningún problema.

Tras haber ingresado las direcciones de Internet en la ventana de “añade URL”, será necesario darle clic en el botón de play para que la interfaz comience a realizar la descarga.

Ventajas y desventajas de Jdownloader

Antes de descargar el programa Jdownloader es necesario conocer cuáles son sus ventajas y desventajas; a fin de saber si este programa se ajusta a lo que se necesita.

Ventajas:

  • Permite las descargas múltiples.
  • Las descargas suelen realizarse de una forma más rápida.
  • En los casos que es necesario, puede reasignar una IP nueva.
  • Es posible colocarle pausa a las descargas y volverlas a iniciar cuando se quiera.

Desventajas:

  • Hay casos en los que las descargas se interrumpen y resulta imposible reanudarlas.

 

Características de JDownloader

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 1.680
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de JDownloader

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información