Icono de descargas.com

IPTV Pro Play List M3U

IPTV ProWatch IPTV television from your Internet provider or TV ...

IPTV Pro ¡Mire la televisión IPTV de su proveedor de wifi o TV desde cualquier distinta fuente de wifi en un móvil o tableta! Si es un amante de IPTV para ver la televisión en su iOS, esta app es para usted.Las posibilidades de la aplicación: * ayuda para listas de reproducción escriba "playlist.m3u" * la reproducción de los flujos de multidifusión a través del proxy UDP (el proxy debe estar establecido en su red local) Cómo ajustar: * En primer lugar, pide la lista de canalones .m3u, es capaz recibirla de su proveedor de IPTV. Además, en algunos foros temáticos es capaz intentar encontrar listas de caños públicos. * Si la app le precisa que ajuste el proxy UDP, ajústelo utilizando una instrucción a continuación. ¡Atención! La televisión IP de su proveedor de wifi solo se es capaz ver con conexión WiFi. además se es capaz ver cualquier uno distinto wifi TV utilizando 3G. Si desea copiar la lista de caños de la ordenador a la tarjeta SD, primero cree el directorio con el biblioteca vacío ".nomedia" (igual que está escrito, sin título ) y mantenga el biblio .m3u en este directorio. De lo contrario, en el tiempo de la desconexión de la computadora, el modo operativo iOS es capaz descartar el biblio m3u.

Características de IPTV Pro Play List M3U

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información