Icono de descargas.com

Inventarios Contadores

Esta APP es la versión de INVENTARIOS para los Clientes de Desp...
Inventarios Contadores, una de las apps desarrolladas por el equipo de Grupo gmn consultores sa para dispositivos Iphone. Inventarios Contadores, con mas de 917 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Finanzas es muy sencillo de usar. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 917 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

Esta APP es la versión de INVENTARIOS para los Clientes de Despachos Contables o Corporativos que utilizan la Plataforma ContaDigital® (Versión Contadores). Para ingresar se utilizan las mismas credenciales de la versión Web.En esta aplicación podrá:1.- Agregar productos al catálogo.2.- Agregar unidades de medida, crear grupos de unidades de medida y asignar factores de conversión.3.- Generar entradas de almacén.4.- Generar salidas de almacén (vinculando las que sean por facturas).5.- Consultar Existencias en tiempo real.5.- Realizar una toma física de Inventarios.Los procesos anteriores contemplan el uso de un lector de código de barras para identificar fácilmente los productos.La información generada se integra con el sistema en la nube de ContaDigital® .

Características de Inventarios Contadores

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información