Icono de descargas.com

Internet Speed Booster 2

Note: This is a prank app made for entertainment purposes and fo
Internet Speed Booster 2 se encuentra en el top de descargas en su categoría entretenimiento para dispositivos Windows. Internet Speed Booster 2 cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 908 personas han descargado este software en Descargas.com Descarga aquí Internet Speed Booster 2 ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Ape apps puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Como todo buen programa de entretenimiento que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

Esta app es una broma y está destinada únicamente a fines de entretenimiento. Para ser claros, en realidad no aumentará ni acelerará la aceleración de su conexión a Internet. Está pensado como una broma para engañar a tus camaradas contactos o para impresionar a las damas de la oficina. Pero quién sabe, es capaz que tenga un efecto placebo y le haga pensar que su conexión es más rápida. En ese caso, ¡todos se van a morada como ganadores!

wifi Speed Booster 2 es una app graciosa y sin coste de Ape programas que hará que parezca que su rapidez de conexión a wifi está aumentando considerablemente. ¡A veces parecerá que las descargas han aumentado más del doble!

Características de Internet Speed Booster 2

Vídeo de Internet Speed Booster 2

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información