Icono de descargas.com

Instant Metro New York

Instant Metro New York lets you explore the New York City's
Ultima versión del programa Instant Metro New York para dispositivos Windows. ¡Luc vo van ms lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. Instant Metro New York, con mas de 994 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de navegación y mapas es muy sencillo de usar. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Instant Metro New York. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Luc vo van ms sino que se les escucha y atiende correctamente. Como todo buen programa de navegación y mapas que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

Instant Metro New York te acepta indagar el método de metro de la capital de reciente York (MTA) sin trucos: ¡solo un plano muy rápido, de alta resolución y con capacidad de búsqueda al obtenga de tu mano!

Características de Instant Metro New York

Vídeo de Instant Metro New York

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información