Icono de descargas.com

Ice Scream 4: La fábrica

Después de rescatar de las garras de Rod a tus 3 amigos en vari...
Te mostramos Ice Scream 4: La fábrica, una de las mejores apps que ha desarrollado Keplerians sl para equipos Iphone. Con más de 1.028 descargas Ice Scream 4: La fábrica es conocida como uno de los mejores programas de Juegos. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Ice Scream 4: La fábrica. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Iphone.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 1.028 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que Ice Scream 4: La fábrica es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.

Este juego es de lo más entretenido y es la continuidad de tres anteriores por lo que es un indicativo muy claro de que es un juego a la que la gente le gusta utilizar para distraerse y divertirse un rato. Con Ice Scream 4: La fábrica tendrás diversión asegurada y entretenimiento para rato.



No es el típico juego que puedes descargarte por casualidad o que ves anunciado en otras plataformas porque es de miedo y terror así el público interesado en este contenido es bastante específico.



Los juegos de miedo tienen un público muy específico ya que a casi todo el mundo le gusta reír o la aventura pero seguro que alguna vez has oído el comentario de “¿Quién va a jugar a un videojuego para pasarlo mal?”. Pues es bastante normal que tengamos esa atracción hacia lo paranormal o desconocido y, aunque sabes que te vas a asustar y vas a estar en tensión, a tu mente le resulta interesante esas sensaciones.



Muchas veces el juego puede causar más miedo que una película porque en la pantalla del cine, todo el rato ves a una persona que no eres tu y que no puedes controlar. Esto hace que nos alejemos un poco de la idea de que nosotros somos los que sufrimos en la historia, somos más una tercera persona observadora. Sin embargo, en un juego de terror, nosotros somos los que controlamos las decisiones que toma el personaje y lo que provoca que suceda una situación u otra. 



Esto nos mantiene en tensión y, aunque parezca mentira, eso puede ocasionar beneficios en nuestro cuerpo como, por ejemplo, quemar calorías. Obviamente no se queman las suficientes como para no tener que hacer ejercicio y llevar una vida saludable pero lo cierto es que con los juegos de miedo, nuestro cuerpo tiende a sudar por la tensión producida. 



Otro de los beneficios de jugar a juegos de terror, es que son mucho más absorbentes que un juego cualquiera por lo que nos ayuda de una forma más rápida y eficaz a despejar nuestra mente de la rutina, los problemas y responsabilidades. Esto quiere decir que, aunque en el momento sufras un gran estrés por la tensión, a la larga se va a traducir en un descanso mental y una disminución en el estrés diario.



Descarga Ice Scream 4: La fábrica y disfruta de un buen juego de miedo para tu iPhone o iPad con el que vivirás una historia muy interesanteen la que tendrás que salvar a tus amigos de las malvadas garras del heladero.


Características de Ice Scream 4: La fábrica

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información