Icono de descargas.com

iAssistant para Instagram

...

Gracias a esta aplicación podrás saber y analizar tu audiencia en Instagram. Actualmente y con los cambios de algoritmo de Instagram, es muy importante conocer qué tipo de audiencia tienes, seguidores más fieles, seguidores fantasma… todo lo necesario para crear un mejor contenido en base a los resultados obtenidos.

Una de las mayores utilidades es la posibilidad de ver qué historias o publicaciones han gustado más y así seguir por esa línea para conseguir mejores resultados y crecer en internet a la vez que tu perfil.

En base a las cifras, puedes tomar decisiones para realizar unas actuaciones u otras. Por ejemplo, crea una campaña de fidelización para los seguidores que más interactúan contigo o elimina aquellos seguidores que por el contrario, no interactúan con tu perfil y por lo tanto entorpecen tu estadística y perjudican a tu algoritmo de Instagram.

No te pases horas buscando por tu cuenta los datos que deseas obtener y utiliza esta aplicación que trabaja continuamente para que tú no tengas que hacerlo.

Características de iAssistant para Instagram

  • Sistema Operativo: Iphone
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 962

Comentarios de usuarios

Está bien aunq a veces se traba xd, muy bien para cotilleos y no slo eso no esta mal
Muy buen funcionamiento, sera una app muy TOP porque la veo util pero ademas es de mucha ayuda

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información