Icono de descargas.com

Honey

Automatically find and apply coupon codes when you shop online!
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. Con más de 989 descargas Honey es conocida como uno de los mejores programas de compras. Sigue apoyando a Honey science corporatio y descarga aquí sus programas rápidamente.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Honey science corporatio sino que se les escucha y atiende correctamente. Como todo buen programa de compras que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

6. La extensión Honey actualmente está instalada en Edge y aparece en la esquina Super mayor lateral derecha como una h en un botón cuadrado.

En Amazon, descubra el destacado evolucionado tiempo para adquirir con gráficos del historial de precios y alertas en el tiempo que sus género preferidos existen en oferta.

8. Tenga en cuenta que desarrollar clic en "Iniciar" después de la instalación no abrirá nada. Honey se abrirá de manera automática en Edge en el momento que compruebe en sus tiendas favoritas si hay cupones o recompensas disponibles.

Características de Honey

Vídeo de Honey

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información