Icono de descargas.com

Hello Neighbor 2 Alpha 1

Hello Neighbor 2 is a Stealth Horror Game where you’re being s
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Hello Neighbor 2 Alpha 1, app de la gente de Tinybuild games. Con más de 1.486 descargas Hello Neighbor 2 Alpha 1 es conocida como uno de los mejores programas de acción y aventura. Descarga aquí Hello Neighbor 2 Alpha 1 ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Hello Neighbor 2 Alpha 1 se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

Hello Neighbor 2 es un videojuego de terror sigiloso en el que una criatura misteriosa te acecha durante intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino) que ha desaparecido después de los eventos del primer juego. ponte a jugar contra una IA avanzada de autoaprendizaje que encuentra y se adapta a todos tus movimientos.

Características de Hello Neighbor 2 Alpha 1

Vídeo de Hello Neighbor 2 Alpha 1

Comentarios de usuarios

Aparte de eso es muy buen juego, el juego se ve muy bueno y esque... deberían poner una versión con graficos malos
Espero que en el futuro funcione mejor, deberían optimizarlo para pc de bajos recursos, y deberían optimizarlo para pc de bajos recursos

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información