Icono de descargas.com

Healix Travel Oracle

The Healix Travel Oracle App is your ultimate travel safety comp
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Healix Travel Oracle, app de la gente de Healix international. Healix Travel Oracle, con mas de 989 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de viajes es muy sencillo de usar. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Sobran las palabras cuando hablamos de Healix Travel Oracle, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

La app Healix Travel Oracle es su destacado avanzado compañero de seguridad en viajes. Desarrollado por los principales capacitados médicos y en seguridad, le entrega info y recomendaciones de traslado actualizados y alertas en momento soberano sobre las últimas novedades a level mundial. La función de emergencia le suministra una función de alerta por e-mail electrónico a su contacto de emergencia y un salvavidas para socorro médica y de seguridad especializada las 24 horas del día. Además, vea los sugerencias previos al traslado y los perfiles de países para lograr info termina sobre seguridad en los viajes, así como un almacenamiento seguro de ficheros de recorrido personales.

Características de Healix Travel Oracle

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información