Icono de descargas.com

Harry Potter Spell Daily

For all Harry Potter fans and fans of the Harry Potter magic sys
Harry Potter Spell Daily, una de las apps desarrolladas por el equipo de Igorx2 para dispositivos Windows. Igorx2 ha conseguido que Harry Potter Spell Daily esté posicionada como un referente en entretenimiento consiguiendo más de 963 descargas en poco tiempo. Sigue apoyando a Igorx2 y descarga aquí sus programas rápidamente.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Igorx2 puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Windows. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

La app no está pensada como un diccionario de encantamientos (no es capaz navegar a través de los hechizos). Todos los días, se muestra un nuevo hechizo con su descripción.

La software es válido con temas oscuros y claros y Live Tiles.

Para todos los animadores de Harry Potter y animadores del modo mágico de Harry Potter, esta programa trae todos los encantamientos con sus descripciones. La app muestra un hechizo diferente todos los días, tanto en la interfaz como en el mosaico en vivo en su menú Inicio.

Características de Harry Potter Spell Daily

Vídeo de Harry Potter Spell Daily

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información