Icono de descargas.com

happn — App de citas

Con más de 90 millones de usuarios, happn es la aplicación de ...
Enhorabuena, has encontrado la app happn — App de citas, una de las mejores y más descargadas en esta página web. happn — App de citas es con más de 971 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso. La opinion de Lucia Puig Gracias muy amables, ideal para conocer buenas amistades y admas con paciencia se puede conocer a gente guay!

happn — App de citas se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Iphone, pero hemos elegido happn — App de citas como una de nuestras favoritas sin duda.

Con más de 90 millones de usuarios, happn es la software de citas que te admite encontrar a todas aquellas individuos con las que te has cruzado y que el camino ha negocio en tu camino. Dá Like a las individuos que te gustan, descrubre busca a tu Crush, y sobre todo, ¡conócel@!¡SIGUE LA GUÍA!Encontrarás en tu software a las individuos que existen a tu alrededor. ¿Has tenido un flechazo? Da Like secretamente a su perfil. Te prometemos que esta persona no sabrá nada, salvo si tú además le gustas. Si ansías marcar la diferencia, envíale un Hola, recibirá una notificación. Y si os habéis dado Like mutuamente, ¡habrá un Crush! ya mismo podréis hablar, ¡contamos contigo para encontrar la destacado evolucionado frase de ligoteo y sacar tu más bonita pluma!Puedes descargarte y usar la app happn gratuitamente. Si ansías entrar a la lista de sujetos que te han dado Like y tener bastantes otras ventajas, debes hacerte Premium.TEN UN CRUSH DE manera SEGURALa software happn se basa en el origen comienzo de reciprocidad: jamás recibirás un mensaje de una persona que no te interesa. En happn, la confidencialidad es nuestra prioridad: tu ubicación será invisible para los otros miembros, solo se indicarán vuestros espacios de cruce.------------------------------------------------Condiciones generales de uso de happn PremiumCon happn Premium, pon toda la fortuna de tu lado y logueate a gentío de ventajas:- ¡Descubre la lista de todas las sujetos que te han dado Like!- ¡Hasta 10 Holas al ...

Características de happn — App de citas

Vídeo de happn — App de citas

Comentarios de usuarios

Conocí a mi pareja con esta App!, gloria Fadrique y esta muy bien, pero es caro
Una de las pocas apps que funcionan, vivo en Igea La Rioja nobstante si fuera gratis hubiera dado 5 estrellas jjj
Recomendable la verdad, no es tan famosa como otras apps pero funciona distinta y creo que es bastante honesto

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información