Icono de descargas.com

GPS To Telegram Locator (FREE)

IMPORTANT!! Please read the instructions below to know how to set...
GPS To Telegram Locator (FREE) es una app desarrollada por Nudge me para sistemas operativos basados en Android. Más de 998 descargas consiguen que Nudge me haya colocado GPS To Telegram Locator (FREE) en el top de apps de Mapas y navegación. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

GPS To Telegram Locator (FREE) se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

Eso es todo. El bot le notificará a través de la programa de mensajería Telegram en el tiempo que su aparato aparato móvil se mueva afuera del rango permitido (consulte el valor del perímetro de la geovalla). El ejemplo de uso de esta app es monitorear su coches en el momento que está en una reunión dejando uno de sus aparatos teléfonos equipados con esta programa en el vehículo. en el momento que el caso de que el auto sea robado y salga del espacio bloqueado, se le notificará inmediatamente a través de su programa de Telegram.

11. La programa comenzará a comprar la señal GPS. más tarde de que se muestren los valores de "Latitud" y "Longitud", es capaz pulsar pulsar pulsar pulsar el botón "Bloquear coordenadas" para iniciar la función de geovalla.

Características de GPS To Telegram Locator (FREE)

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información