Icono de descargas.com

GPS Logger

Log your route to a csv file and upload it to your SkyDrive acco
GPS Logger, una de las apps desarrolladas por el equipo de Michael a petersen para dispositivos Windows. GPS Logger, con mas de 986 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de navegación y mapas es muy sencillo de usar. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Sobran las palabras cuando hablamos de GPS Logger, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. Con el uso GPS Logger se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

en el tiempo que se inicia la aplicación, el plano se lleva para la posición donde usó la app por última vez. (Cuando el GPS recopila una reciente posición, el plano cambiará a su ubicación actual).

• Ejecute la programa en la pantalla de bloqueo del teléfono.

• Elimine el biblio de referencias GPS del teléfono.

Si experimenta una precisión deficiente, esto se debe al GPS en su artefacto aparato móvil o debido a una mala conexión con los satélites GPS, y no posee contiene posee absolutamente nada que ver con mi aplicación, así que no dé malas calificaciones por esto;)

Características de GPS Logger

Vídeo de GPS Logger

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información