Icono de descargas.com

Google Earth

Visualiza el mundo como nunca antes lo has hecho
Google Earth es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. Más de 1.616 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado Google Earth en el top de apps de Educación. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Google Earth. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Modos intuitivos fáciles de entender Google Earth para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Google Earth
Google Earth es un programa que le brinda la posibilidad al usuario de observar distintas partes del mundo a través de la fotografía satelital.

Fue desarrollado por Keyhole Inc, hasta que en Octubre del año 2004 Google lo adquirió. Fue justo a partir de ese momento cuando empezó a ser conocido por el nombre de Google Earth.

Descubrir el mundo es una tarea sencilla con Google Earth


Con Google Earth los usuarios pueden obtener una vista increíble de todas las partes del mundo.

Este programa posee muchas herramientas, con las que el usuario es capaz de medir distancias, simuladores de vuelo, redes de carreteras, edificios, meteorología y datos del tráfico. Sin duda, se trata de un programa muy completo que ofrece grandes beneficios.

Eso sí, para poder manipular este programa, es necesario que el usuario cuente con una excelente conexión a Internet; ya que de lo contrario no será capaz de realizar adecuadamente sus funciones.

Poder viajar desde la comodidad de tu hogar


Con Google Earth el usuario podrá viajar con tan solo un clic. El programa puede utilizarse en su versión online desde Google Chrome, aunque es posible descargarlo al ordenador o a un equipo móvil.

Google Earth simula la vista de un globo terráqueo, que se puede mover con tan solo utilizar el ratón hasta que el usuario consiga visualizar el lugar que elija.

Lo mejor de todo es que no requiere de un potente ordenador para poder funcionar. Lo que sí es necesario es que se disponga de una buena conexión a Internet para que trabaje correctamente y con fluidez.

Además, cualquier persona puede hacer uso de él, debido a que se trata de un programa gratuito. Por otro lado, no requiere de grandes conocimientos para su uso, otra de sus virtudes.

Ventajas y desventajas de usar Google Earth


Usar Google Earth cuenta con muchas ventajas. Sin embargo, también presenta ciertas desventajas, que siempre es mejor conocer con el fin de evitar disgustos antes de su instalación.

Ventajas:

  • Posee muchas capas de contenido, siendo uno de los principales atractivos de la aplicación.

  • Posee una herramienta de medición, que permite tomar la medida de ciertas zonas.

  • Está incorporado a Street View.

  • Es gratuito.


Desventajas:

  • Es necesario contar con una excelente conexión a Internet.

Características de Google Earth

Vídeo de Google Earth

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información