Icono de descargas.com

Google Classroom

Classroom es un servicio gratuito para centros educativos, organ...
Google Classroom es un exitoso Educación que ha sido desarrollado por Google, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Con más de 997 descargas Google Classroom es conocida como uno de los mejores programas de Educación. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Google sino que se les escucha y atiende correctamente. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que Google Classroom es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.

Classroom es un servicio sin cargo alguno para centros educativos, organizaciones sin ánimo de lucro y cualquiera que tenga una cuenta personal de Google. Gracias a esta aplicación, profesores y alumnos son capaces mantenerse en contacto fácilmente, ya sea adentro o afuera del centro. Classroom admite ahorrar duración y papel, así como elaborar clases, colaborar tareas, comunicarse con otros clientes y mantener el misión organizado de forma sencilla.Classroom se ha preparado para ayudar a los profesores a elaborar y recibir las misiones de los alumnos sin obligación de utilizar ficheros en papel, e contiene funciones que les permiten aprovechar el duración (por ejemplo, son capaces elaborar de manera automática una copia de un párrafo de Google para cada alumno). Además, Fabrica Personaliza ejecuta folders en Drive para cada tarea y para cada alumno, de manera que todo el labor está perfectamente organizado.En la página Tareas, los alumnos son capaces hacer un seguimiento de las misiones que deben presentar y ponerse a laborar con un solo clic. Los profesores son capaces ver de una vez quién ha completado el labor y quién no, poner agregar opiniones en duración regio y puntuar los trabajos de forma directa en Classroom.Con la software aparato móvil telefono para iOS, los alumnos y los profesores son capaces ver sus clases y comunicarse con sus amigos en duración real. Los alumnos son capaces abrir las cometidos y laborar en ellas de forma directa desde su iPhone o iPad. Los profesores son capaces trasladar un control de los alumnos que han entregado el faena y revisar...

Características de Google Classroom

Vídeo de Google Classroom

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información