Icono de descargas.com

Goodreads: Book Reviews

Discover and share books you love on Goodreads, the world's ...
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. Goodreads: Book Reviews es con más de 962 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Ayuda a Goodreads a que Goodreads: Book Reviews siga subiendo en los puestos de las stores. El mensaje de Josep Maria Galvez ¡falta el castellano! Así la comunidad sería mucho mayor, ¡Les animo! ¡Ábranse al mundo! no obstante deberían arreglar eso

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Con el uso Goodreads: Book Reviews se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Iphone. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

Descubra y comparta los libros que ama en Goodreads, el espacio más largo del universo para lectores y opiniones de libros. Encuentre libros recientes e que molan explorando consejos personalizadas basadas en libros que ha leído y sus géneros favoritos. Vea lo que leen sus amigos, escriba reseñas de libros y lleve un registro de lo que quiere leer. maneje nuestro escáner de programación programación de barras la próxima vez que esté en una librería. Agregue el tomo en sus manos a su estante "para leer" y busque reseñas antes de comprar. Más de 35 millones de miembros han agregado más de mil millones de libros a sus estantes. ni una distinta programa mezcla el poder y la profundidad de la comunidad de Goodreads con un gigante listado de libros y reseñas. Características: • consiga sugerencias personalizadas y descubra actuales libros según sus gustos. • Premios Goodreads Choice: vota por tus libros preferidos del año y ve a los ganadores • ¡Participa en el Desafío de lectura! • ¡Escáner de programación programación de barras! • Mantenga una lista de lo que quiere leer. • Vea reseñas de libros y versiones de sus amigos. • Descubra libros actuales y explore listas de libros populares. • Califique y revise cualquier cuento de nuestro listado de más de 12 millones de libros. • Comparta recados y versiones de progreso durante lee. • Recomendar libros a amigos. • Únase a clubes de lectura en línea y conéctese con otros lectores. • Ver eventos literarios cerca de usted.

Características de Goodreads: Book Reviews