Icono de descargas.com

Frutoterapia

Como su nombre indica, la FRUTOTERAPIA es una técnica terapéut
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Frutoterapia, app de la gente de Nohayseudonimos. 999 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Ayuda a Nohayseudonimos a que Frutoterapia siga subiendo en los puestos de las stores.

Modos intuitivos fáciles de entender Frutoterapia para cualquier edad. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. Si tu terminal Windows es antiguo no te preocupes porque hemos probado Frutoterapia en varios equipos y no ha fallado en absoluto. ¡Pruébala ya y comenta en nuestra web como te ha ido!

Como su nombre indica, la FRUTOTERAPIA es una técnica terapéutica basada en el estudio de las sustancias nutricionales y medicinales de los frutos de la tierra: proteínas, vitaminas, sales minerales, oligoelementos, etc., que ayudan a metabolizar los azúcares, los lípidos y las proteínas, además de actuar sobre los órganos afectados por enfermedades. Aprende todo sobre Frutoterapia gracias a esta app.

Características de Frutoterapia

Vídeo de Frutoterapia

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información