Icono de descargas.com

Fruit Slicing Legend

Fruit Slicing Legend is the best Free game 2015. This is a kind
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Fruit Slicing Legend, app de la gente de Bilzt. Bilzt ha conseguido que Fruit Slicing Legend esté posicionada como un referente en acción y aventura consiguiendo más de 1.001 descargas en poco tiempo. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Fruit Slicing Legend. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

Fruit Slicing Legend se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.
2. salvar los puntos fin para subir de nivel.

- Frutas deliciosas y jugosas.

Hay desiguales únicos distintas desiguales desiguales desiguales desiguales distintos objetivos en cada nivel, recolectas cadenas de frutas para llenar estos objetivos, en el momento que se eliminan todos los objetivos de un nivel, pasas este nivel.

- Más de 20 espacios desafiantes y demasiados accesorios de juego.

- La manzana envenenada evitará que las frutas en línea y la rodaja de fruta

- Cuenta regresiva de reloj de arena para acelerar y cosechar más puntaje

- Bomba a BUST principio de rotura de frutas en línea

Características de Fruit Slicing Legend

Vídeo de Fruit Slicing Legend

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información