Icono de descargas.com

Friday Night Music Funkin Game

Show us your musical skills:Use the Up, Down, Left and Right but...
Friday Night Music Funkin Game es un Juegos que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Iphone entre otras. Más de 1.193 descargas consiguen que Le nhat haya colocado Friday Night Music Funkin Game en el top de apps de Juegos. Descarga aquí Friday Night Music Funkin Game ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

El verdadero éxito de Friday Night Music Funkin Game, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

Friday Night Funkin' es un juego de lo más entretenido en el que tienes que conseguir derrotar a distintos personajes para ganarte el amor de Girlfriend y la aprobación de todos sus amigos. Cuando te enfrentas a oponentes en una batalla de rap, tienes que tener la habilidad de saber cantar y tener agilidad mental, pero la verdad es que este juego nos facilita mucho las cosas permitiéndonos jugar, aunque nuestra voz suene como el maullido de un gato.



Eso sí, la agilidad mental es primordial para poder superar los distintos niveles de este juego. Los reflejos y la coordinación ojo-mano son muy importantes ya que el reto consiste en hacer los movimientos concretos en el momento más oportuno para conseguir hacer una puntuación lo más alta posible.



Gracias al ritmo de unas canciones de lo más marchosas, pasaras un rato agradable y divertido a la vez que entrenas tus reflejos y tu coordinación ojo-mano. Por eso, este juego es muy recomendado para los niños que, sin darse cuenta, desarrollan esa capacidad tan importante para el día a día.



Una vez somos adultos, seguimos utilizando la coordinación ojo-mano para, por ejemplo, los deportes en los que es fundamental tomar la información visual para coordinar los movimientos de las manos y golpear una pelota. En deportes como el béisbol, el voleibol y el tenis la coordinación ojo-mano es fundamental.



Además, esto nos ayuda a mantener nuestro cerebro activo y que nuestros sentidos no se vayan atrofiando con el paso de los años. Toda una necesidad cuando vamos llegando a ciertas edades.



Aprovecha este juego para tu iPhone o iPad y empieza a disfrutar con la música y recibe puntos gracias a tu coordinación, precisión y velocidad. Solo tienes que fijarte en la parte superior de la pantalla y presionar la flecha indicada cuando lo diga el juego.


Características de Friday Night Music Funkin Game

  • Sistema Operativo: Iphone
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.193
  • Tipo: GRATIS
  • Developer: Le Nhat

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información