Icono de descargas.com

Friday Night Funkin Game

Friday Night Funkin is a rhythm game it can be played easy ! The...
Enhorabuena, has encontrado la app Friday Night Funkin Game, una de las mejores y más descargadas en esta página web. En la categoría de Juegos Friday Night Funkin Game se desenvuelve muy bien, con más de 8.276 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. De todas las versiones de este programa creemos que la de Iphone es la más fiable y desarrollada.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Omar el kassimi puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Como todo buen programa de Juegos que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. Si buscabas justo una app como Friday Night Funkin Game, entonces estás de enhorabuena, ya has encontrado la mejor alternativa.

Llega el viernes por la noche y mucha gente decide que es el día perfecto para ir a un karaoke con amigas y amigos para pasar un buen rato y echarte unas risas, pero en este juego, la historia es muy distinta. Eres un adolescente que tiene que hacerse con la aprobación del padre de su novia para que puedan seguir teniendo una vida juntos. ¿Cómo consigues ese objetivo? Muy sencillo, con una batalla de canto.



Una lucha uno contra uno en la que tienes que pulsar las flechas que te vayan indicando en el momento preciso. Cuanto más minucioso seas, más aguantes sin fallar y mejor lleves el ritmo, más puntos conseguirás para que tu suegro sea vencido con mucho estilo.



Para que el juego sea más divertido, tiene un modo historia en el que la primera semana deberás ganar al padre de tu novia en al menos una canción de tres, en la segunda semana, ganar en dos de tres y la tercera semana, ¡no puedes perder en ninguna!



También tienes la opción de modificar el nivel de dificultad debido a que este juego puede ser muy entretenido tanto para adultos como para niños. Ayuda a desarrollar la conexión y coordinación vista mano, a prestar atención al ritmo, a estar concentrado durante algunos minutos al máximo. Sin duda todos estos aprendizajes son básicos y muy útiles para los niños y ellos ni si quiera se estarán dando cuenta de lo mucho que están aprendiendo porque se lo pasan genial jugando. También sirve para que los adultos mejoremos estas habilidades y que nuestro cerebro no se atrofie con el paso de los años.



Aprovecha este juego para tu móvil Andorid y empieza a disfrutar con la música y recibe puntos gracias a tu coordinación, precisión y velocidad. Solo tienes que fijarte en la parte superior de la pantalla y presionar la flecha indicada cuando lo diga el juego.


Características de Friday Night Funkin Game

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información