Icono de descargas.com

Flats

Flats is a Multiplayer/singleplayer cross-platform FPS. You do
Flats es un acción y aventura que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Con más de 1.045 descargas Flats es conocida como uno de los mejores programas de acción y aventura. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

El verdadero éxito de Flats, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. Como todo buen programa de acción y aventura que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

No tienes que registrarte o registrarte, solo baja y juega.

Este app añade el faena que se comparte en Apache License 2.0

- es capaz hacerse cargo de sus referencias desde uno distinto artefacto terminal inclusive si fueran de una plataforma diferente.

Flats es un FPS multiplataforma multijugador / para un jugador.

- ayuda para PC y aparatos móviles.

En el escritorio, debe emplear el mouse / keyboard o el controlador de juegos.

Un jugador: Supervivencia, Surtido, Desafío de tiro en la cabeza

- Nuevo menú: es capaz intercambiar transformar de un jugador a multijugador o de multijugador a un jugador fácilmente. dale al juego en el sistema para un jugador durante esperas a otros jugadores en la sala.

Características de Flats

Vídeo de Flats

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información