Icono de descargas.com

Fish Tales - Mermaid Pregnancy Story

Pregnant mermaid needs to be cared for! She is expecting a newbo
Enhorabuena, has encontrado la app Fish Tales - Mermaid Pregnancy Story, una de las mejores y más descargadas en esta página web. En la categoría de juegos de rol Fish Tales - Mermaid Pregnancy Story se desenvuelve muy bien, con más de 1.000 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.
Caracteristicas

- Reproduce música relajante para recién nacidos.

- Sea un médico de bebés y compruebe la sirena embarazada

- Prepara a la sirena recién nacida para ir a casa

-------------------------------

¡Así que juega en este juego para bebés recién nacidos y sé el mejor médico del embarazo!

- Un pequeño giro mágico a la hora de nacer

- Realizar ultrasonido

- Verificación del corazón de mamá y bebé

¡La sirena embarazada necesita ser cuidada! Ella está esperando una sirena recién nacida, ¡así que ayúdala con el parto y el cuidado del bebé!

- ¡Experimenta la sirena casándose con un tritón!

Características de Fish Tales - Mermaid Pregnancy Story

Vídeo de Fish Tales - Mermaid Pregnancy Story

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información